Comfamiliar Risaralda realizó el 26 de noviembre la versión N.° 36 del reconocimiento Mujer Comfamiliar, un homenaje que reunió a 15 lideresas del departamento para exaltar su trabajo social y comunitario.
Este año, el galardón principal fue para Natalia Cano Giraldo, líder de la Casa Cultural Khuyay, un espacio que, a través del arte callejero y la acción colectiva, promueve conciencia social y resalta el papel de los artistas urbanos en la visibilización de los entornos y problemáticas de la ciudad.
Durante la ceremonia también se entregaron dos menciones especiales: la primera a Ángela María Maya Maya, de la Institución Educativa Indígena Técnica Agropecuaria Dachi Dada Kera de Pueblo Rico; y la segunda a Doris Bedoya López, de la Fundación La Divina Misericordia.
Con el lema “donde hay una mujer, hay posibilidades de transformación e impacto”, Comfamiliar Risaralda reafirma su compromiso con las mujeres que fortalecen el tejido social del departamento. ¡Felicitaciones a todas las homenajeadas!


